Vacaciones en Suiza: principales atracciones Alpes, Lucerna guia de viaje

Vacaciones en Suiza: principales atracciones Alpes, Lucerna guia de viaje



Esta es Suiza.
Impresionante naturaleza. El Reino de verde, azul y de hielo blanco,. Uno de los principales destinos de bienestar.
Esta no es Noruega o Finlandia. Esta no es Islandia o Canadá.
Lucerna es una ciudad de 80,000 habitantes, ubicada en el corazón del país y a 50 km al sur de Zúrich. Fue fundada en el siglo noveno, una vez fue la ciudad candidata para convertirse en la capital de Suiza y hoy es la séptima ciudad más grande. ¡Lucerna ha sido durante mucho tiempo un gran destino turistico! El hermoso lago, el río Reuss, las montañas Pilatus y Rigi son sus encantadores elementos naturales.

Atracciones principales
Puente de la Capilla (Kapellbrücke). Un puente cubierto de madera construido en mil trescientos treinta y tres 1333, el más antiguo de Europa. En el interior hay pinturas que representan la historia de Lucerna.
El Monumento del León, o Löwendenkmal, se encuentra en un pequeño parque cerca de la plaza Löwenplatz.
Los muros medievales o Mussegmauer. Nueve torres de defensa bien conservadas, que ofrecen magníficas vistas de la ciudad.
Torre del Agua (Wasserturm), una fortificación octogonal del siglo trece XIII, el monumento más famoso de la ciudad.

El Lago de Lucerna o «Lago de los Cuatro Asentamientos Forestales» es un popular destino turístico, tanto para los suizos nativos como para los extranjeros, y hay muchos hoteles y centros turísticos a lo largo de las costas.
Ferries, cruceros y fiestas, barcazas, regatas de remo, kitesurf, este lago tiene algo irresistible
Weggis ¡La «Riviera del centro de Suiza»! La ciudad tiene un clima famoso y templado y numerosas plantas del sur (castaños, palmeras, uvas) que prosperan aquí. Con el teleférico puede llegar a Rigi-Kaltbad y al mirador Känzeli.
Luego puede continuar subiendo la montaña en el tren de cremallera (Vitznau-Rigi-Bahn).
Vitznau Puede llegar aquí en coche o en barco y tomar el tren de montaña hasta el balneario de Rigi Kaltbad. El imponente Park Hotel, al oeste de la ciudad, data del siglo veinte XX.

Monte Pilatus. Cerca de Lucerna y de fácil acceso en transporte público, el Pilatus (2073 m.) Es la montaña de aventura ideal para toda la familia. Hoteles y restaurantes, parque de cuerdas, senderismo, observación de estrellas, son algunas de muchas cosas que la montaña Pilatus tiene que ofrecer … En el lado norte, un teleférico en góndola y un nuevo tram de aire conectan Kriens con Pilatus Kulm. Vista única y comodidad! El ferrocarril de cremallera más empinado del mundo comienza su ascenso en Alpnachstad y aborda un gradiente máximo del 48 por ciento, pasando por bosques, prados y paredes rocosas.
Rigi Kaltbad. ¡Todo lo que siempre has soñado está aquí! Entorno alpino, vistas inolvidables, naturaleza impresionante, instalaciones de lujo, tratamientos de bienestar revitalizantes. Báñese en un entorno de cuento de hadas con impresionantes vistas de los Alpes. Su ambiente tranquilo y contemplativo lo convierte en el lugar perfecto para descansar y relajarse. Se puede llegar a este complejo sin automóviles en teleférico desde Weggis o en tren de montaña desde Vitznau. ¡Definitivamente una experiencia de vida! Debajo del complejo de baños, el Mineral Baths & Spa cuenta con una moderna zona de bienestar con spa de cristal, baño de vapor, sauna orgánica y una gran zona de relajación.
Disfruta de las siguientes instalaciones en nuestras piscinas cubiertas y al aire libre:

Torbellino
Chorros de masaje de pies a cabeza
Área de aguas poco profundas
Tumbonas de burbujas con vistas a la montaña.
Sofás de agua mineral
Duchas de cuello
Baño de vapor a base de hierbas
Área de descanso y relajación junto a la piscina cubierta.
Solárium con sofás y zona de salón.

No fue por casualidad que Rigi se hizo conocida como la Reina de las Montañas.
Suiza. Un país del que enamorarse

CONSEJOS ÚTILES. Los medios de transporte públicos son la mejor opcion. Los trenes suizos son divertidos y quizás los más seguros del mundo. ¡Usted y su piel deben estar preparados para enfrentar el viento helado alpino y el calor de la chimenea o la sauna! Frases útiles: Grüezi = Hola Danke = Gracias
bitte schön = De nada Tschüss = ¡chao!
DÓNDE COMER
RESTAURANTES
* Bistro Krienbrüggli * il Cortile * Baracca * Ammos Cocina griega * Pastarazzi * Gratalp Stübli
CAFE – Bar: * Wonderbar de tschuppi * Bar León * Mardi Gras * Café de ville
ALOJAMIENTO * The Park Vitznau * Alpenblick Weggis * Alpenheim Rigi * Rigisunne
Hotel Bergsonne * Hotel Bellevue * Hotel Pilatus-Kulm * Radisson Blu, Lucerna * Hotel des Balances * Hotel Palace Luzern * Cascada Boutique Hotel * Hotel Schweizerhof

Dale Me gusta a este video
y suscribete! Cuéntanos tu opinión, escribe un comentario. ¡Compartir!
Runnismos travel guru, contáctenos: runnismos@gmail.com
¡Muchas Gracias y suscribete para más videos y experiencias de viaje!
#suizaguia #lucernaVacacionesAlpes #suizaatracciones

source