Red Bow en Español #1 – Un viaje inconcluso – Gameplay Guia

Red Bow en Español #1 - Un viaje inconcluso - Gameplay Guia



Sean bienvenidos una vez mas aquí a el Manguito gameplays, y en esta ocasion estamos probando un juego indies muy interesante llamado Red bow.

Este es un juego que se estreno el 18 de enero de este año 2020, para PC, Xbox One, PlayStation 4, PlayStation Vita y Nintendo Switch y es desarrollado por Stranga games, un pequeño estudio el cual comenta en su propia pagina que se enfoca en contar historias a traves de juegos de aventura.
Inmediatamente notaremos que tiene un gran parentesco a un clásico juego de Gameboy y pareciese que fue creado en el conocido RPG Maker y no es coincidencia, el desarrollo de este juego esta enfocado en tener ese estilo y sentirse como un juego de NES.

Sin embargo la parte principal de este juego como lo menciona su creador sera la narrativa y la historia de desentrañaremos.

Protagonizamos a Roh, una chica de personalidad extrovertida que despierta atrapada en una especie de pesadilla, rodeada de criaturas y personajes extraños, y somos nosotros los que tendremos que ayudarla a salir de ese mundo y descubrir cual es la razón por la que se encuentra en el, algo que sucita muchas preguntas y teorías ya desde el inicio de juego.

Para ello tendremos que tomar algunas decisiones en forma de puzzles, ya que no hay una forma concreta de resolver las situaciones, pueden ser muchas las formas de hacerlo y eso tendrá un impacto en el desenlace del juego o en un error que nos llevara a terminar antes la partida.
Conforme avancemos en el juego la narrativa se hará presente y nos tratara de envolver en su historia y a la vez encontraremos personajes que nos darán algunas sorpresas y harán que nos cuestionemos sobre sus respuestas.
El juego contiene algunas escenas de muerte y criaturas extrañas las cuales no son muy recomendables para gente joven o susceptible, así que si es el caso de ustedes quizá deben dejar pasar la oportunidad de ver este gameplay porque puede ser algo intenso.

source