MEJORES TRUCOS DE VIAJE Y TRUCOS DE EMERGENCIA PARA PADRES || GRAN GUÍA PARA PADRES

MEJORES TRUCOS DE VIAJE Y TRUCOS DE EMERGENCIA PARA PADRES || GRAN GUÍA PARA PADRES



¡Hola, padre inteligente!
Hoy compartiremos contigo una nueva porción de trucos para diferentes ocasiones, que definitivamente te harán la vida más fácil y te ahorrarán las vacaciones de verano. Te mostraremos algunos dispositivos útiles que te ayudarán a brindar primeros auxilios cuando una avispa muerde a alguien o se le clava una astilla en el dedo. Si tu hijo está enfermo y no quiere tomar medicamentos, te mostraremos un truco. Para hacer esto, necesitarás una lata vacía de Coca-Cola. Estén atentos para ver buenas ideas para juguetes de bricolaje que son fáciles de repetir. Para el primero necesitarás un globo, para el segundo, un vaso de papel. Puedes hacer todos estos juguetes con tus hijos.

MARCAS DE TIEMPO:
01:02 Piscina de bricolaje en la playa
02:06 Impresionante organizador para un auto.
04:37 La mejor pulsera para tu hijo
05:39 Idea de pintura inusual

Este video fué hecho con fines de entretenimiento. No garantizamos la integridad, seguridad y/o fiabilidad. Cualquier acción que se realice con la información en este video queda estrictamente bajo su propio riesgo, y no seremos responsables de ningún daño o pérdida. Es responsabilidad del espectador usar su juicio, cuidado y las precauciones necesarias si planea replicar lo visto aquí.

El siguiente video presenta actividades realizadas por nuestros actores dentro de un entorno controlado; utilice su criterio, cuidado y precauciones necesarias si planea replicarlo.

Todos los nombres de productos y empresas que se muestran en este video son marcas comerciales™ o marcas comerciales registradas®, y pertenecen a sus respectivos titulares. El uso de los mismos no implica ningún tipo de afiliación o respaldo por parte de ellos.

Música de Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/
Imágenes: https://www.depositphotos.com/

Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ

Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minutos/
Instagram: https://www.instagram.com/ideas.en.5.minutos/

source