Guia de Viaje a tutunendo "río de aromas" | Conoce el Chocó

Guia de Viaje a tutunendo "río de aromas"  | Conoce el Chocó



Bienvenidos a nuestro primer vídeo y segunda guía de viaje de nuestra sección «Conoce al Chocó», donde estaremos mostrando diferentes lugares que tiene este bello departamento de Colombia y que son muy bonitos. no pueden perderse ninguno de estos vídeos para poder conocer junto a nosotros, todo lo que tiene para mostrar esta bella región del país

la intención que tenemos con esta serie es que se animen todos y vengan a conocer todo lo que el Chocó tiene para ofrecer que en palabras claves sería: Hospitalidad, calidez, cultura, identidad, sabrosura, diversidad y muchas más.
cada lugar es diferente al otro pero eso no lo quita el mérito a ninguno ya que todos los lugares son únicos, y eso los hace maravillosos.

Tutunendo es un lugar mágico, con muchos lugares inolvidables, realmente se siente el contacto con la naturaleza, la tranquilidad que está inspira. Las personas,, su calidez, su hospitalidad y el cuidado que le dan a su río, el cuál lleva su mismo nombre. hace que visitar este lugar sea una experiencia inolvidable.

———————————————————————-

por ultimo queremos agradecer a David Serna España, (abajo dejaremos su instagram), por habernos obsequiado varias tomas que añadimos a nuestro vídeo, muchas gracias por eso, nos sirvió demasiado y sin lugar a dudas a las personas que miren este vídeo les va gustar.

Nuestras redes Sociales:
Instagram: https://www.instagram.com/x_ende/
Facebook: https://www.facebook.com/X3nde/
Pagina web: https://xendeteam.wixsite.com/inicio

https://www.instagram.com/julianoxky_…
https://www.instagram.com/pablo_xende/
https://www.instagram.com/davidserna6/
https://www.instagram.com/criapaezgi/
https://www.instagram.com/williangarrido/

No olvides suscribirte a nuestro canal para que no te pierdas ninguno de nuestros vídeos.

———————————————————————-

Tutunendo segun wikipedia

Tutunendo es un corregimiento colombiano del municipio de Quibdó, ubicado en el departamento del Chocó. Se encuentra a 14 km de Quibdó, por la vía Quibdó-Medellín.Declarado sitio de mayor pluviosidad y Biodiverso, con una población aproximada de 3.500 habitantes. Sus actividades económicas son: La Agricultura, la Pesca y una amplia explotación y extracción de Minerales y recursos Madereros, El turismo en temporada de fin de semana por turistas en su mayoría de la ciudad de Quibdó

source