🔴⚠️SOLO PARA AVENTUREROS⚠️: COMO LLEGAR AL CABO DE LA VELA SIN GUIA EN AUTOMOVIL Y EN VERANO

🔴⚠️SOLO PARA AVENTUREROS⚠️: COMO LLEGAR AL CABO DE LA VELA SIN GUIA EN AUTOMOVIL Y EN VERANO



El cabo de la Vela es un accidente costero que se encuentra situado en el extremo norte de Suramérica, en el sur del mar Caribe; específicamente en la península de la Guajira en Colombia. Este cabo, ubicado en la península de La Guajira, es un terreno desértico habitado en su mayor parte por el pueblo indígena wayú, que llama al lugar con el nombre de Jepirra, que en su cosmogonía es el espacio sagrado donde los espíritus de sus difuntos llegan para hacer su tránsito hacia «lo desconocido».

Suscríbete y mantente sintonizado para cargas de vídeos sobre todas las cosas relacionadas con viajes – consejos de empacar, consejos de viaje, explorar nuevos lugares, charlar con lugareños y mucho más!

!!️EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD!!️: Si bien hemos hecho todo lo posible para compartir nuestros datos, no somos responsables de ningún error u omisión, ni de los resultados obtenidos utilizando esta información. Toda la información se proporciona «TAL CUAL», sin garantía de integridad, precisión, puntualidad o para los resultados obtenidos utilizando esta información, y sin garantía de ningún tipo, expresa o implícita, incluidas, entre otras, las garantías de rendimiento, comerciabilidad e idoneidad para un propósito particular. En ningún caso seremos responsables ante usted o cualquier otra persona por cualquier decisión tomada o acción tomada en base a la información por daños consecuentes, especiales o similares. Cualquier confianza en la información en nuestros videos o los comentarios a continuación es estrictamente bajo su propio riesgo. En su lugar, debe consultar con profesionales legales, médicos, financieros, fiscales y / u otros profesionales apropiados familiarizados con su situación fáctica única y detallada antes de tomar cualquier acción.

source